27 agosto, 2010

¡Hola... y bienvenid@s!

Comienzo aquí y ahora una nueva etapa en el mundo de los blogs. No es la primera, por supuesto, ni será, supongo, la última.

Empecé hace años en los espacios de Windows Live, cuando aquello era bien distinto a lo que es ahora. Era un espacio para compartir con los amigos experiencias, pensamientos, momentos... Lo cierto es que lo disfruté, y me sirvió para desahogarme en momentos no precisamente buenos, así que debo estar agradecido.

No obstante, ahora, aquí, mi intención es bien distinta. Y no es otra que expresar mi opinión y mi punto de vista, sobre las cosas, hablar sobre lo que me gusta, sobre lo que me molesta, sobre las incoherencias de las personas, sobre... bueno, en realidad, sobre cualquier cosa que me haga reflexionar y me motive a escribir unas líneas.

Así que, si te gusta, ponte cómod@, lee, disfruta, expresa tu opinión libremente y comparte. Y si no te gusta, pues gracias de todos modos por haber pasado por aquí y haber dedicado algo de tu tiempo.

Aquí comienza Javi 2.0. El mundo y sus cosas, vistas por mí.

Bienvenid@

No hay comentarios:

Publicar un comentario